HOPE SPES – Espesante a base de Gomas
Alimentación segura y eficaz para los pacientes con disfagia
Su poder espesante de segunda generación, a base de goma Xantana y Guar, presenta menor riesgo de penetración, aspiración y residuo faríngeo. Es resistente a la amilasa, por lo cual mantiene la estabilidad de los alimentos y bebidas durante todo el proceso de deglución.
Es fácil de mezclar con alimentos y bebidas calientes y fríos como cremas, purés, salsas, jugos, café, té, refrescos, compotas, entre otros ¡No altera el sabor, color y apariencia de las comidas!
Presentación: 274 gramos
Rendimiento de acuerdo a la consistencia deseada:
- Tipo Néctar (Nivel 2 IDDSI): 137 Porciones
- Tipo Miel (Nivel 3 IDDSI): 69 Porciones
- Tipo Pudding (Nivel 4 IDDSI): 46 Porciones
*Nota: Rendimiento para preparación en agua. Este puede variar de acuerdo a los requerimientos del paciente y el líquido o alimento que desea espesar.
$58.000
Description
Hope Spes entrega a los pacientes con disfagia una alimentación de textura modificada segura y placentera. Este espesante de alimentos y bebidas a base de gomas permite obtener la consistencia deseada – ya sea tipo néctar, miel o pudding – sin alterar el sabor, color y apariencia de las comidas; devolviéndoles a los pacientes el placer de comer.
- Menor riesgo de penetración y aspiración
- Menor residuo faríngeo
- Resistente a la amilasa, asegurando la estabilidad de los alimentos y bebidas durante todo el proceso de deglución
- Fácil de mezclar con alimentos y bebidas calientes y fríos como cremas, purés, salsas, jugos, café, té, refrescos, compotas, entre otros.
- Libre de lactosa y azúcares
Ingredientes
Ingredientes: Maltodextrina, goma xantana, guar, carboximetilcelulosa de sodio, ácidos cítrico (conservante)
Este producto es fabricado en una planta de producción donde también se procesan alimentos con soya, trigo, frutos secos, leche y huevo.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo preparar Hope Spes con café?
Respuesta: Así es, Hope Spes lo puedes mezclar con cualquier bebida o alimento sin importar si están fríos o calientes. En las preparaciones calientes debes esperar unos minutos mientras la preparación alcanza la consistencia esperada. El tiempo de espera varía según la temperatura, dado que a mayor temperatura del alimento, mayor será el tiempo de espera.