CARE NUTRITION SAS identificado con NIT: 901.400.856-2, realiza la entrega de las compras recibidas a través de sus canales digitales, de acuerdo a: PRIMERO – MEDIO DE TRANSPORTE: Las entregas serán realizadas por medios de transporte propios o contratados, los cuales aseguran la conservación de los productos. SEGUNDO – TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles dentro de la cuidad de Bogotá y 3 a 5 días hábiles para otros destinos en Colombia. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la programación de entrega de la transportadora contratada, cierre de vías, restricciones de movilidad, entre otras circunstancias que no se puedan conocer con anticipación. Toda novedad en la entrega de una compra será notificada oportunamente al comprador a los datos de contacto registrados en la compra. TERCERO – SEGUIMIENTO EN LA ENTREGA DE LA MERCANCIA: La compañía realizará el seguimiento de la guía de envió con la transportadora contratada para asegurar la entrega oportuna y a satisfacción del comprador. CUARTO – NOTIFICACIÓN DE NO CONFORMIDAD POR EL COMPRADOR: Si se presenta alguna no conformidad en la entrega de la mercancía, el comprador deberá notificar a CARE NUTRITION SAS por correo electrónico facturacion@carenutrition.com.co o al celular número (57) 314 750 84 36 la siguiente información: Nombre completo registrado al momento de la compra, cedula de ciudadanía, descripción de la compra y situación no conforme presentada; en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde la recepción de la mercancía.
POLITICA DE GARANTÍA Y RETRACTO
CARE NUTRITION SAS identificado con NIT: 901.400.856-2, con el objetivo de responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de sus productos; establece: PRIMERO – LINEA DE ATENCIÓN: La compañía atenderá todas las solicitudes, preguntas o inquietudes de los compradores a través de la línea celular número (57) 314 750 84 36. SEGUNDO – NOTIFICACIÓN DE NO CONFORMIDAD DEL COMPRADOR: El comprador deberá notificar en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles si se presenta una no conformidad con la calidad del producto o entrega de la mercancía al celular número (57) 314 750 84 36. La compañía dará respuesta en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles. TERCERO – ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIONES: El comprador no podrá realizar la devolución de la mercancía entregada si esta: a) cumple con las características del producto comprado o b) presenta una mala manipulación y conservación del producto CUARTO – VIGENCIA DE LA GARANTIA: La vigencia de la garantía del producto corresponde a la vida útil del producto marcado en el envase como fecha de vencimiento. QUINTO – CAMBIO DE MERCANCIA: En caso de ser aprobada la devolución del producto, la compañía enviará nuevamente otro producto con las mismas características al comprado. Si la no conformidad persiste en la nueva entrega, se realizará la devolución total del dinero según el valor de la compra realizada. SEXTO – DERECHO AL RETRACTO: El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para notificar a la compañía el retracto de su compra. SEPTIMO – PROCEDIMIENTO PARA LA NOTIFICACIÓN DEL RETRACTO: El comprador deberá comunicarse a celular número (318) 314 750 84 36 y notificar el nombre completo del comprador, fecha de compra, producto comprado, deseo y justificación del retracto. Se deberá validar la información de la persona que realiza la notificación y la persona que realizó la compra, para confirmar la veracidad de la misma. El dinero será entregado al comprador por el mismo medio transaccional por el cual se realizó la compra en un plazo no mayor a 30 días calendario. El costo de envió de la mercancía hacia la dirección destino de CARE NUTRITION SAS será asumido por el comprador. Para la devolución del producto, deberá estar en perfectas condiciones, no estar abierto o manipulado.